miércoles, 14 de marzo de 2007

Abstinencia, un mal que nos afecta a todos. (Mucho peor que el Dengue)


A lo largo de los tiempos y por distintos motivos todos nos vemos afectado por la Abstinencia. Obviamente no es deseado ,esto es una situación sumamente desagradable e indeseable, a lo cual me atreví a analizar las distintas etapas de ella.

Etapa 1: La tranquilidad temporal. Duración del 0 al segundo mes. Esta etapa es la primera de todas, donde uno a causa del aire del ultimo encuentro, no tiene todavía la necesidad inmediata.
Etapa 2: La leve necesidad. Duración del segundo al tercer mes. En esta parte de la susodicha abstinencia es cuando la falta de sexo empieza a sentirse, cuando esa picazón de temperatura efervescente se presenta, pero es dominable porque uno cree que pronto terminara dicha situación.
Etapa 3: Desesperación total. Duración del tercer al quinto mes. Aquí se presenta lo más intrínseco de nuestro ser, el animal incontrolable que llevamos adentro, que le es imprisendible el acto. Queriendo cazar cualquier alimento que sea comible para satisfacer su hambre.
Etapa 4: Relajación. Duración del del quinto al sexto mes. En este momento entra la relajación, frases tales como "bueno ya va a pasar", "si no estoy con alguien por algo es" o la peor de todas, en la cual uno se miente terriblemente, "No es tan terrible la abstinencia, ¿o si lo es?"
Etapa 5: Desesperación TOTAL. Duración del sexto mes al décimo mes. Ya la autosatisfacción no sirve en lo mas mínimo (no fue nombrada antes por la participación obvia durante todo este proceso) y el sexo se ve, se huele, se siente en cada esquina, en cada noche. Uno ve en cada mujer u hombre su posible víctima de terminar con esta injusticia, no importando como es, ni su cara, ni su ropa, ni su olor (Si si, su olor).
Etapa Final: Resignación. Duración del décimo mas al doceavo mes (la investigación no prosiguió por salud del individuo investigado, cual identidad permanecerá en anonimato). Simplemente uno considera que el sexo no es para tener, si no para envidiar, es algo que nunca mas volverá a pasar considerandose nuevamente virgen, por todo el tiempo que ha pasado, perdiendo conocimientos totales sobre el cuerpo del otro sexo, sin el cual no se podria terminar con la Abstinencia.

Eso si que es jodido, ¿No?