viernes, 2 de marzo de 2007

Arrancamos


Ante todo me presento, soy Rulo como verán, y no voy a arrancar diciendo que lindo que es crear un blog y espero que me comenten 5 millones de bloggers. Arrancamos algo así:
¿Por qué hay que esperar por todo? ¿Qué es esa sociedad en la cual uno no puede tener la cosas ya? Que uno tiene que esperar por todas las cosas: que ella se decida, que tu jefe te deje de tener bajo la lupa, que tu familia se deje de joder, que se vayan todos para poder hacer lo que quieras, bueno yo digo: ¡¡¡¡ BASTA !!!! Hay que cambiar lo que hacemos y dejar de esperar, yo quiero algo y lo tomo, yo no quiero algo y lo mando al demonio (si te robe la palabra). ¿Cuánto tiempo tenemos que dejar que nos convenzan que tenemos que esperar todo?.
Espero que eso cambie pronto, si no algún día terminare matando a mi familia (definitivamente empezare por ellos) y ¿Quién seguirá después?



P.D.: Gracias a todo aquel que me insistió porque cree un Blog .